Decenas de maestros, inconformes con la reforma del Issste, tomaron esta mañana las garitas de cobro del Puente Internacional Zaragoza Ysleta.
Los usuarios que usan el cruce internacional no se han visto afectados para ir a El Paso, ya que están avanzando sin hacer el pago de la cuota que se exige del lado mexicano.


Más historias
RESPALDA MARCO BONILLA A LA GOBERNADORA MARU CAMPOS Y LLAMA A DEFENDER EL ESTADO DE DERECHO
CONMEMORA GOBIERNO DEL ESTADO EL DIA MUNDIAL DEL DONADOR ALTRUISTA DE SANGRE EN CIUDAD JUAREZ
CHOQUE-VOLCADURA EN LA PANAMERICANA DEJA A MUJER LESIONADA