Decenas de maestros, inconformes con la reforma del Issste, tomaron esta mañana las garitas de cobro del Puente Internacional Zaragoza Ysleta.
Los usuarios que usan el cruce internacional no se han visto afectados para ir a El Paso, ya que están avanzando sin hacer el pago de la cuota que se exige del lado mexicano.


Más historias
EMITE PROTECCION CIVIL ALERTA PREVENTIVA POR TOLVANERAS Y ALTA CONCENTRACION DE POLVO EN EL ESTADO
CATEAN AUTORIDADES CASA DEL FRACC.VISTA DE LA CUMBRE
CHOQUE-VOLCADURA EN SANTA TERESA DEJA UNA LESIONADA