Una mujer resultó con lesiones de consideración luego de volcar el vehículo que conducía la tarde de este martes sobre la carretera Panamericana.
El accidente involucró un automóvil Toyota Yaris blanco que circulaba de sur a norte cuando, por causas aún no determinadas, la conductora perdió el control de la unidad, lo que provocó la volcadura.
Tras el percance se registró una importante carga vehicular en la zona, mientras cuerpos de emergencia trabajaban para atender la situación.
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, personal del Departamento de Bomberos, Rescate Municipal y operadores de grúas. Los rescatistas brindaron los primeros auxilios a la conductora, quien posteriormente fue trasladada para recibir atención médica especializada.
Una vez concluidas las labores de auxilio, el vehículo fue retirado con apoyo de una grúa para liberar la circulación y permitir el restablecimiento del tránsito en el sector.
Las autoridades realizarán el peritaje correspondiente para determinar las causas del accidente.


Más historias
RESPALDA MARCO BONILLA A LA GOBERNADORA MARU CAMPOS Y LLAMA A DEFENDER EL ESTADO DE DERECHO
CONMEMORA GOBIERNO DEL ESTADO EL DIA MUNDIAL DEL DONADOR ALTRUISTA DE SANGRE EN CIUDAD JUAREZ
ALERTAN POR POSIBLE PRESENCIA DE VIVORAS EN LA CIUDAD