Un motociclista resultó lesionado luego de estar involucrado en un percance vial ocurrido la tarde del miércoles en el Paseo de la Victoria.
Autoridades informaron que el motociclista y una camioneta tipo pick Up de la marca Ford Ranger perteneciente a una empresa de fumigaciones circulaban sobre la calle Obelisco.
A la altura del cruce con Paseo de la Victoria, debajo del puente Centauros, el conductor de la pickup cambió de carril e impactó a la motocicleta lo que causó la caída del motociclista.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo llevaron a recibir atención médica a un hospital.
Los elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial realizaron el peritaje para deslindar responsabilidades


Más historias
EL TRIBUNAL ELECTORAL BATEA DENUNCIA DE MORENA CONTRA MARU CAMPOS
‘SATURADOS’ LOS PUENTES INTERNACIONALES…
ASI COTIZA EL DOLAR ESTA MAÑANA…