Un motociclista resultó lesionado luego de estar involucrado en un percance vial ocurrido la tarde del miércoles en el Paseo de la Victoria.
Autoridades informaron que el motociclista y una camioneta tipo pick Up de la marca Ford Ranger perteneciente a una empresa de fumigaciones circulaban sobre la calle Obelisco.
A la altura del cruce con Paseo de la Victoria, debajo del puente Centauros, el conductor de la pickup cambió de carril e impactó a la motocicleta lo que causó la caída del motociclista.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo llevaron a recibir atención médica a un hospital.
Los elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial realizaron el peritaje para deslindar responsabilidades


Más historias
DIFIEREN AUDIENCIAS CONTRA PROPIETARIOS DE FUNERARIA DEL CARMEN
ACOMPAÑA CEAVE A FAMILIAS DE PERSONAS DESAPARECIDAS DURANTE RASTREO EN PORTAL DEL ROBLE EN CIUDAD JUAREZ
TRAILERO ‘TUMBA’ TRES POSTES DE TELMEX FRENTE AL PARQUE DE LA FAMILIA