La paraestatal informó que se registró una falla en el sistema de cogeneración a las 2:24 de la tarde de este miércoles
Petróleos Mexicanos (Pemex) informó este miércoles que se registró una nueva falla en el sistema de cogeneración en la Refinería Olmeca, Dos Bocas, en Tabasco.
En un breve comunicado, dio a conocer que se encuentra en proceso de arranque luego de un paro en la planta de generación eléctrica de la refinería.
«Es importante destacar que no existe una situación de emergencia en la refinería, ni se presentan riesgos para el personal, la comunidad o el medio ambiente», aseguró.
Finalmente, Pemex exhortó a la ciudadanía a mantenerse informada únicamente a través de los canales oficiales.


Más historias
‘EL CARTEL DE SINALOA Y EL CJNG SON LA PRIORIDAD NUMERO UNO DE LA DEA’…
‘CON UNA FOTO EN LAS MANOS, NUNCA SOLTANDO’; MADRES BUSCADORAS PROTESTAN EN EL MUNDIAL CON SU VERSION DE ‘CIELITO LINDO’
INFLACION EN MEXICO SE DESACELERA EN LA PRIMERA QUINCENA DE JUNIO; BAJA A 3.55% ITERANUAL