La gobernadora Maru Campos realizará una gira de trabajo de dos días en Ciudad Juárez que incluirá la inauguración de una Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del DIF Estatal y reuniones con representantes del sector maquilador.
El representante de la gobernadora en la Zona Norte, Carlos Ortiz, adelantó este lunes que la mandataria permanecerá dos días en la frontera.
De acuerdo con información obtenida por este medio, el miércoles encabezará la inauguración de la nueva UBR ubicada en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) al mediodía, mientras que también se contempla una visita al Parque Central
Para el jueves se prevé una reunión con representantes de una empresa maquiladora instalada en la ciudad.»Mañana viene la gobernadora, va a estar en una gira dos días», comentó Ortiz.


Más historias
ACOMPAÑA CEAVE A FAMILIAS DE PERSONAS DESAPARECIDAS DURANTE RASTREO EN PORTAL DEL ROBLE EN CIUDAD JUAREZ
TRAILERO ‘TUMBA’ TRES POSTES DE TELMEX FRENTE AL PARQUE DE LA FAMILIA
EXPONE FGE AVANCES EN CASO ‘PLENITUD’ A UN AÑO DEL HALLAZGO