Vecinos del fraccionamiento San Ángel denunciaron que comenzó a hacerse un socavón y, aunque ya fue reportado a las autoridades, estas han hecho caso omiso.
En días recientes se registró un hoyo, el cual comenzó a hacerse en la calle María Luisa Montoya, a la altura de la calle María Dolores Álvarez, del fraccionamiento San Ángel.
Vecinos denunciaron que, aunque hicieron el reporte correspondiente a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, esta dependencia ha hecho caso omiso.
“Se abrió un socavón y la Junta (de Agua) no ha venido ni a revisar”, señalaron residentes de este sector, al norte de Ciudad Juárez.
Debido a esta situación, vecinos optaron por señalizarlo a fin de evitar que conductores que pasan por este punto caigan en el mismo y pueda terminar en una tragedia.


Más historias
DIFIEREN AUDIENCIAS CONTRA PROPIETARIOS DE FUNERARIA DEL CARMEN
ACOMPAÑA CEAVE A FAMILIAS DE PERSONAS DESAPARECIDAS DURANTE RASTREO EN PORTAL DEL ROBLE EN CIUDAD JUAREZ
TRAILERO ‘TUMBA’ TRES POSTES DE TELMEX FRENTE AL PARQUE DE LA FAMILIA