A través de redes sociales se difundió el video de un episodio de ira al volante en el que una mujer le quebró el vidrio a una camioneta en la avenida De las Torres.
Por medio de un grupo en redes sociales, un usuario compartió el video en el que una mujer utilizó un gato hidráulico para estrellar el vidrio frontal de una camioneta Chevrolet Traverse que circulaba detrás de ella.
Los hechos se registraron sobre la lateral de la avenida De las Torres, a la altura de la calle Santiago Troncoso.
En el video se aprecia a la mujer golpear el parabrisas con la herramienta y posteriormente también le pega al cristal del conductor con la intención de quebrarlo, pero no lo logra.
Por este motivo, nuevamente golpeó el vidrio frontal, generando aún más daños a los ya ocasionados.
Aparentemente esta situación se habría generado por un conflicto de tráfico, aunque no se emitieron detalles sobre el problema que surgió entre los conductores.


Más historias
DIFIEREN AUDIENCIAS CONTRA PROPIETARIOS DE FUNERARIA DEL CARMEN
ACOMPAÑA CEAVE A FAMILIAS DE PERSONAS DESAPARECIDAS DURANTE RASTREO EN PORTAL DEL ROBLE EN CIUDAD JUAREZ
TRAILERO ‘TUMBA’ TRES POSTES DE TELMEX FRENTE AL PARQUE DE LA FAMILIA