La Secretaría General de Gobierno, a través de la Operadora de Transporte (OTV), informó que del 11 al 15 de mayo el JuárezBus acercará sus servicios a la comunidad, mediante la instalación del CAM Móvil frente a la estación Pedro Rosales.
En este punto se realizarán trámites de credencialización, además de emisión, renovación y reposición de la tarjeta preferencial.
El costo de emisión y reposición es de 30 pesos, mientras que la renovación permanece gratuita. También se brindará orientación general sobre el servicio.
El objetivo de estas acciones es facilitar el acceso y fortalecer la atención a las y los usuarios del sistema de transporte.
Para mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse vía WhatsApp al 656 852 7384.


Más historias
OFRECE CHIHUAHUA CERTIDUMBRE A INVERSIONISTAS; MARU CAMPOS
FIRMA ICHIJUV CONVENIO CON SSPE PARA IMPULSAR ACCIONES EN FAVOR DE ADOLESCENTES EN REINSERCION SOCIAL
NUEVOS PASOS A DESNIVEL BENEFICIARAN A CERCA DE 160 MIL HABITANTES