junio 25, 2026

CALIBRE800RADIO

EL MEJOR NOTICIARIO DE LA RADIO

INCENDIO DE BASURA Y MALEZA EN LA ZONA CENTRO MOVILIZA A BOMBEROS

Policías municipales y un equipo del departamento de Bomberos acudieron hasta la avenida 16 de Septiembre , a pocos metros de la calle Constitución, para apagar un incendio en maleza y basura acumulada en un predio abandonado, esta mañana.

Algún vago del sector le prendió fuego a basura y la maleza crecida en el terreno ardió, causando una columna de humo visible en la Zona Centro, comentó un agente de la policía municipal.

Una máquina extintora del departamento de Bomberos llegó para apagar el fuego y después de algunos minutos se retiró.

No se reportaron personas lesionadas.