Policías municipales y un equipo del departamento de Bomberos acudieron hasta la avenida 16 de Septiembre , a pocos metros de la calle Constitución, para apagar un incendio en maleza y basura acumulada en un predio abandonado, esta mañana.
Algún vago del sector le prendió fuego a basura y la maleza crecida en el terreno ardió, causando una columna de humo visible en la Zona Centro, comentó un agente de la policía municipal.
Una máquina extintora del departamento de Bomberos llegó para apagar el fuego y después de algunos minutos se retiró.
No se reportaron personas lesionadas.


Más historias
ENTREGA DIF ESTATAL 161 APOYOS FUNCIONALES A BENEFICIARIOS DE LA REGION NORTE
INICIA CAMPAÑA DE HIDRATACION DE AGUA EN LA ZONA CENTRO
SE REUNEN CIENTOS DE JUARENSES PARA APOYAR A MEXICO EN LA FIESTA MUNDIALISTA DEL PARQUE CENTRAL