A partir de hoy 1 de noviembre, el Gobierno Municipal ofrecerá descuentos en los recargos del rezago del Impuesto Predial 2024 y años anteriores, informó Blanca Dolores Romero Aguilar, directora de Ingresos.
El beneficio estará vigente durante todo el mes de noviembre y aplicará para todas las cuentas, excepto aquellas que se encuentren bajo amparo o estén sujetas a un proceso administrativo de ejecución, mencionó.
Romero Aguilar señaló que las personas que no puedan liquidar su adeudo en un solo pago podrán establecer convenios para facilitar el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, accediendo a importantes ofertas.
El descuento es exclusivo para las cuentas del Impuesto Predial, por lo que se invita a los contribuyentes a aprovechar este periodo y regularizar su situación, añadió.
Los descuentos se ofrecen de manera automática para quienes liquiden en una sola exhibición su adeudo; quien requiera pagos diferidos que no causen intereses o realizar un convenio de pago puede acudir a Tesorería Municipal, concluyó.


Más historias
DISFRUTAN CHIHUAHUENSES DE LA FIESTA MUNDIALISTA EN JUAREZ Y LA CAPITAL
‘CHOQUES Y ROBOS DE LAZ GENERAN FALLES EN ENERGIA ELECTRICA’…CFE
ANOCHE…INCENDIARON CUATRIMOTO EN LA COL.PARAJES DE SAN JOSE