Se trabaja en la habilitación de un refugio temporal para personas en situación de calle ante el descenso de las temperaturas.
“Ya se tiene todo listo y estamos trabajando con la presidenta del DIF, Rubí Enríquez, quien nos proporciona un espacio en Barreal para atender a quienes más lo necesitan”, comentó Sergio Rodríguez, director de Protección Civil.
El refugio estará climatizado y ofrecerá atención básica durante la noche para proteger a las personas más vulnerables.
Protección Civil exhortó a la ciudadanía a reportar a quienes requieran apoyo para ser trasladados al refugio.


Más historias
‘SATURADOS’ LOS PUENTES INTERNACIONALES…
ASI COTIZA EL DOLAR ESTA MAÑANA…
UN COMEDOR COMUNITARIO EN EL CORAZON DEL SURORIENTE