Un trabajador de una de las empresas recolectoras de basura llegó hasta el relleno sanitario para vaciar los desperdicios que cargó en su camión durante la ruta asignada, y se sorprendió al observar el cuerpo de un hombre sin vida entre la basura y ropa que acababa de desechar.
Le dio aviso a su supervisora y ella notificó el hecho a la policía, a través del número de emergencias 911, informó un comandante de la SSPM.
Fue a las 06:40 horas que se recibió el reporte y se asignó a los agentes de la unidad 636 para atender y confirmar el hallazgo.
Sobre basura, ropa y todo tipo de desechos, fue hallado el cuerpo de un hombre, al que a simple vista no se le observaban huellas de violencia, comentó el oficial de mando de la policía.
Los uniformados están a la espera de peritos en criminalística de la FGE y elementos de la Agencia Estatal de Investigación.


Más historias
OFRECE CHIHUAHUA CERTIDUMBRE A INVERSIONISTAS; MARU CAMPOS
FIRMA ICHIJUV CONVENIO CON SSPE PARA IMPULSAR ACCIONES EN FAVOR DE ADOLESCENTES EN REINSERCION SOCIAL
NUEVOS PASOS A DESNIVEL BENEFICIARAN A CERCA DE 160 MIL HABITANTES