El presidente Cruz Pérez Cuéllar informó hoy que ya efectuaron 211 mil verificaciones vehiculares y aunque está por terminar el periodo de gracia sin multas, afirmó que no habrá ‘cacería’ para captar a quienes no porten su engomado ecológico.
Pérez Cuéllar notificó que ya tramitaron 211 mil engomados ecológicos y recordó que a partir de octubre volverán a aplicar multas a quien no lo porte.
Puntualizó que al cometer una infracción vial solicitarán el engomado ecológico, pero no habrá retenes para detener a los guiadores por este motivo.
“No se estará haciendo una cacería de brujas, no habrá retenes”, dejó en claro.
Dijo que no se pretende generar ningún tipo de pánico entre la comunidad, recordándoles que pueden hacer su verificación en uno de los más de 30 centros que hay en toda la ciudad.


Más historias
OFRECE CHIHUAHUA CERTIDUMBRE A INVERSIONISTAS; MARU CAMPOS
FIRMA ICHIJUV CONVENIO CON SSPE PARA IMPULSAR ACCIONES EN FAVOR DE ADOLESCENTES EN REINSERCION SOCIAL
NUEVOS PASOS A DESNIVEL BENEFICIARAN A CERCA DE 160 MIL HABITANTES