Este año está proyectado iniciar con la construcción del puente en eje vial Juan Gabriel y Zaragoza, destinando los primeros 75 millones de pesos y el año entrante la misma cantidad, anunció el presidente Cruz Pérez Cuéllar.
Cruz Pérez Cuéllar adelantó que todavía no ejercen los recursos del Parque Norponiente para hacer correcciones al proyecto, de manera que de los 150 millones contemplados, ejercerán 75 y los otros 75 millones serán para el puente en Zaragoza.
Explicó que la idea es que ambas obras comiencen este mismo año.
Mientras que en el 2026, destinarán otros 75 millones de pesos a cada obra para su conclusión.
El Alcalde indicó que es necesario un permiso con Ferromex para el desarrollo del puente en Zaragoza y eje vial, trámite que ya está en curso.


Más historias
MUJER LOCALIZADA SIN VIDA ESTA TARDE EN LA COL.HIDALGO ESTABA LLENA DE GARRAPATAS
INTENTA GANARLE EL PASO AL TREN Y TERMINA ARROLLADO
LOCALIZA FGE OSAMENTA INCOMPLETA DURANTE SEGUNDO DIA DE RASTREO