La gobernadora Maru Campos acudió como invitada a la presentación del primer informe de Gobierno de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, que tuvo lugar en el Palacio Nacional de la Ciudad de México.
La mandataria estatal se sumó a sus homólogos de las diferentes entidades federativas del país durante el acto protocolario.
Maru Campos también dialogó con integrantes del poder Legislativo, así como con las y los nuevos integrantes del poder Judicial, que comienzan sus funciones a partir de este día.


Más historias
OFRECE CHIHUAHUA CERTIDUMBRE A INVERSIONISTAS; MARU CAMPOS
FIRMA ICHIJUV CONVENIO CON SSPE PARA IMPULSAR ACCIONES EN FAVOR DE ADOLESCENTES EN REINSERCION SOCIAL
NUEVOS PASOS A DESNIVEL BENEFICIARAN A CERCA DE 160 MIL HABITANTES