Esta mañana, el Jardín de Niños y Estancia Infantil Municipal Eva Sámano de López Mateos dio inicio al ciclo escolar 2025-2026, informó la titular de la dependencia, Yossy Yazmín Narváez González.
«Las y los niños estuvieron acompañando por los personajes de Patricio y Bob Esponja, quienes les dieron una calurosa y amable bienvenida a lo que será su casa de estudios», indicó la funcionaria.
Dijo que el nuevo alumnado fue recibido además con música y mucho cariño con el propósito de hacerlos sentir seguros y protegidos, ya que muchos de ellos regresan después de un mes y medio de vacaciones.
«Esperamos y haremos todo lo posible para que su regreso a la rutina académica sea un proceso de fácil adaptación», subrayó Narváez González.


Más historias
OFRECE CHIHUAHUA CERTIDUMBRE A INVERSIONISTAS; MARU CAMPOS
FIRMA ICHIJUV CONVENIO CON SSPE PARA IMPULSAR ACCIONES EN FAVOR DE ADOLESCENTES EN REINSERCION SOCIAL
NUEVOS PASOS A DESNIVEL BENEFICIARAN A CERCA DE 160 MIL HABITANTES