Movilización policiaca generó esta tarde el reporte de una persona privada de la libertad en una colonia del norponiente, reporte que resultó ser falso, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
En la denuncia hecha por una mujer al número de emergencias 911 señalaba que unos masculinos y una femenina ingresaron a su vivienda y se llevaron a la fuerza a su esposo, por el que le estaban pidiendo 50 mil pesos para liberarlo.
Agentes municipales, Guardia Nacional y el Ejército, llegaron al lugar de la denuncia en las calles Chiapas y Joaquín Terrazas de la colonia Francisco Sarabia y se entrevistaron con habitantes del lugar.
De acuerdo con el vocero de la corporación, a los agentes se les informó que no había tal privación de la libertad.


Más historias
DIFIEREN AUDIENCIAS CONTRA PROPIETARIOS DE FUNERARIA DEL CARMEN
ACOMPAÑA CEAVE A FAMILIAS DE PERSONAS DESAPARECIDAS DURANTE RASTREO EN PORTAL DEL ROBLE EN CIUDAD JUAREZ
TRAILERO ‘TUMBA’ TRES POSTES DE TELMEX FRENTE AL PARQUE DE LA FAMILIA