La gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván, informó que durante su administración se han invertido más de 4 mil 500 millones de pesos en infraestructura hidráulica en Ciudad Juárez.
Destacó que este tipo de obras, aunque muchas veces no son visibles, generan dignidad y justicia social para los juarenses.
«Fue para plantearles los proyectos que hay en Ciudad Juárez en materia de infraestructura, de obra pública y, sobre todo, en agua potable y drenaje, que tenía muchísimos años sin ser atendido», señaló Campos Galván.
Agregó que no se abordó el tema del Centro de Convenciones durante la reunión, pero aseguró que los integrantes del fideicomiso responsable están a cargo de la planeación y logística del proyecto. Asimismo, expresó a los juarenses que cuentan con su respaldo para concretar dicha obra.
En ese sentido, Campos Galván subrayó que la construcción del Centro de Convenciones es un proyecto que llena de ilusión a la ciudadanía y al gobierno estatal.


Más historias
ESTA MADRUGADA…CHOQUE EN LA DIVISION DEL NORTE DEJA 2 LESIONADOS
‘SATURADOS’ LOS PUENTES INTERNACIONALES…
ASI COTIZA EL DOLAR ESTA MAÑANA…