junio 27, 2026

CALIBRE800RADIO

EL MEJOR NOTICIARIO DE LA RADIO

SHEINBAUM Y MODI SE REUNEN EN EL G7 PARA FORTALECER COOPERACION MEXICO-INDIA

Claudia Sheinbaum y Narendra Modi sostuvieron su primera reunión en la Cumbre del G7, abordando cooperación en comercio, tecnología y salud.

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, se reunió con el Primer Ministro Narendra Modi en el marco de la 51.ª Cumbre del G7 en Kananaskis, Alberta. 

Esta fue la primera reunión entre ambos líderes. Ambos líderes debatieron sobre las vías para profundizar la cooperación entre India y México en comercio, productos farmacéuticos, ciencia y tecnología, innovación digital y compartieron perspectivas sobre temas globales y regionales clave, incluyendo las prioridades del Sur Global.