Claudia Sheinbaum y Narendra Modi sostuvieron su primera reunión en la Cumbre del G7, abordando cooperación en comercio, tecnología y salud.
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, se reunió con el Primer Ministro Narendra Modi en el marco de la 51.ª Cumbre del G7 en Kananaskis, Alberta.
Esta fue la primera reunión entre ambos líderes. Ambos líderes debatieron sobre las vías para profundizar la cooperación entre India y México en comercio, productos farmacéuticos, ciencia y tecnología, innovación digital y compartieron perspectivas sobre temas globales y regionales clave, incluyendo las prioridades del Sur Global.


Más historias
ESPOSA DE EXDIRECTOR DE PEMEX DIFUNDE VIDEO DONDE LE DA UNA GOLPIZA
EU ENTRENA A POLICIAS DE SONORA Y LES REGALA PATRULLAS
SHEINBAUM HABLARA CON DELCY RODRIGUEZ A DOS DIAS DE LOS TERREMOTOS QUE HAN DEJADO MAS DE 500 MUERTOS EN VENEZUELA