Jáuregui Moreno explicó que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) encabezaron una persecución sobre la carretera Aldama-Ojinaga en la que los sujetos armados hicieron todo lo posible para evitar ser capturados, arrojando «poncha llantas» a las patrullas y bloqueando el camino con algunos vehículos.
Posteriormente, se logró el aseguramiento de diversas armas de fuego, así como de los vehículos que abandonaron los sujetos armados.
Asimismo, dijo que aún no se conoce la identidad del sujeto que arrojaron en la cabecera municipal, sin embargo, el hecho se atribuye al grupo denominado como «La Línea».


Más historias
ANUNCIAN CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACION BASICA EN CHIHUAHUA
FIRMA GOBIERNO DEL ESTADO CONVENIO CON LA FAO DE LA ONU PARA BENEFICIAR A MAS DE 57 MIL PRODUCTORES CHIHUAHUENSES
FIRMAN ICHIJUV Y SECRETARIA DEL TRABAJO CONVENIO PARA AMPLIAR OPORTUNIDADES LABORALES A LAS JUVENTUDES