Los hechos ocurrieron la noche del 18 de abril en el Centro Cultural ATE, en Santa Fe, Argentina.
García se sintió mal durante su participación en la obra ‘1580-Rebelión de los 7 jefes‘ y al cabo de la primera media hora se retiró del escenario.
En cuanto salió se desplomó y aunque paramédicos llegaron para atenderlo solo pudieron confirmar que había muerto.
La función fue suspendida y se pidió al público retirarse.
Lucas García tenía una amplia trayectoria dentro del teatro y era reconocido por su compromiso con el arte y la cultura locales.
Era coordinador cultural de uno de los museos de Santa Fe.


Más historias
CONCIERTO DE ALEJANDRO FERNANDEZ EN LA MINERVA REUNE A 270 MIL PERSONAS PREVIO AL ULTIMO PARTIDO DEL MUNDIAL EN GUADALAJARA
TRIBUNAL DE TEXAS RECONOCE A LOS HEREDEROS DE JOAN SEBASTIAN…
RAUL DE MOLINA INSISTE EN LA SALUD DE LUIS MIGUEL