La secretaria del Bienestar informó que hasta el momento se han registrado 8.2 millones de adultos mayores y personas con discapacidad.
La secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, informó los avances relacionados al programa Salud Casa por Casa que registra hasta el momento 8.2 millones de adultos mayores y personas con discapacidad.
Desde Palacio Nacional, en la conferencia de prensa de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, la titular de Bienestar explicó que en mayo comenzará la primera visita a las personas beneficiarias por parte de los facilitadores de la salud.
:quality(75)//media/inside-the-note/pictures/2025/04/15/saludcasaporcasa.jpg)
La titular de Bienestar explicó que en mayo comenzará la primera visita a las personas beneficiarias. Foto: Captura de pantalla
Ariadna Montiel explicó que se comenzará con una historia clínica, detecciones y clasificación de riesgo de salud para cada uno de los beneficiarios.
Se les tomarán signos vitales; la valoración del estado nutricional; agudeza visual y auditiva; detecciones y pruebas rápidas de glucosa, colesterol y triglicéridos; capacidad locomotriz; orientación sobre salud bucodental; y capacidad y orientación al cuidador.


Más historias
‘EL CARTEL DE SINALOA Y EL CJNG SON LA PRIORIDAD NUMERO UNO DE LA DEA’…
INCENDIO EN DOS BOCAS; PEMEX REPORTA NUEVA FALLA EN LA REFINERIA
‘CON UNA FOTO EN LAS MANOS, NUNCA SOLTANDO’; MADRES BUSCADORAS PROTESTAN EN EL MUNDIAL CON SU VERSION DE ‘CIELITO LINDO’