junio 25, 2026

CALIBRE800RADIO

EL MEJOR NOTICIARIO DE LA RADIO

SE MANIFIESTAN JUBILADOS DE PEMEX POR MAL SERVICIO MEDICO

Trabajadores jubilados de Petróleos Mexicanos (Pemex) cerraron las instalaciones de la planta ubicada en el kilómetro 22 y medio de la Carretera a Casas Grandes, para denunciar de manera pública el servicio deficiente de Salud.

Los empleados dijeron que reciben atención médica en un hospital privado, que tiene que hacer los trámites para que se les practiquen estudios o cuando requieren medicamento, además de que son enviados a recibir atención médica a los hospitales de Pemex ubicados en Reynosa y Cadereyta, en donde deben de absorber los viáticos que van desde los 5 mil hasta los 15 mil pesos, dijo Alejandro Medina López, presidente de Jubilados de Ciudad Juárez.

Mencionó que desde hace seis meses no cuentan con especialistas y hay compañeros que deben pagar el procedimiento de diálisis.

Dijo que son alrededor de 150 jubilados y sus familias, quienes se ven afectados por la falta de un servicio integral.

Los quejosos mantendrán las instalaciones cerradas hasta que se les resuelva el problema.