Con garra, talento y una destacada actuación en el diamante, la categoría 13-14 años de béisbol consiguió uno de los codiciados boletos rumbo a la Olimpiada Nacional, luego de una gran participación en el macroregional celebrado en Monclova, Coahuila, los días 10, 11 y 12 de abril.

El equipo, que representó con orgullo a Chihuahua, logró su pase al torneo nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, durante el mes de junio del presente año.
Entre los peloteros más destacados se encuentran cuatro orgullosos representantes de Ciudad Juárez:
André Herrera
César Varela
Alex Contreras
Diego Núñez
Bajo la dirección del manager Esteban «Pingüi» Gallardo y el apoyo del coach Washington Rosales, el equipo mostró determinación en cada encuentro, enfrentando con temple a los mejores equipos de la región norte del país.
El resultado es una muestra clara del talento juvenil que se forja en tierras juarenses, y ahora, con la mira puesta en Guadalajara, estos jóvenes buscarán dejar huella en la máxima justa deportiva del país.
La Jurisdicción de la Zona Uno encabezada por Óscar Chávez, los felicita y les desea mucho éxito en la Olimpiada Nacional.

Más historias
MEXICO PERFECTO!! GOLEA A CHEQUIA Y POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA GANA TODOS SUS PARTIDOS DE FASE DE GRUPOS EN UN MUNDIAL
MEMO OCHOA HACE HISTORIA COMO EL PRIMER FUTBOLISTA MEXICANO EN PARTICIPAR EN SEIS MUNDIALES
NATERA JR., INTRANSITABLE CONTRA ORIOLES DE BALTIMORE