Este sábado se realizó la Gran Final del Torneo Regional de Béisbol Manuel Martínez Yu, en las instalaciones del Estadio Municipal Jaime Canales Lira.

Con la representación del Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, asistió el Director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante quien hizo el lanzamiento de la primera pelota junto con el Jurisdiccional de la Zona uno , Oscar Chávez.
El juego de pelota comenzó en punto de las dos de la tarde, en un encuentro lleno de emociones entre las escuadras de Buitres y Win-Ice .
Este es el primero de la serie de tres juegos, donde el ganador de dos partidos se proclamará el campeón del regional.
El segundo partido de la serie se jugará el día de mañana domingo en punto de las 9:30 de la mañana, y en caso de ser necesario se jugaría un tercer encuentro, 30 minutos después de que finalice el segundo juego.

Más historias
MEXICO PERFECTO!! GOLEA A CHEQUIA Y POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA GANA TODOS SUS PARTIDOS DE FASE DE GRUPOS EN UN MUNDIAL
MEMO OCHOA HACE HISTORIA COMO EL PRIMER FUTBOLISTA MEXICANO EN PARTICIPAR EN SEIS MUNDIALES
NATERA JR., INTRANSITABLE CONTRA ORIOLES DE BALTIMORE