junio 24, 2026

CALIBRE800RADIO

EL MEJOR NOTICIARIO DE LA RADIO

SE INCENDIA AUTO MIENTRAS REPARABAN EN TALLER

Un vehículo deportivo se incendió cuando era reparado en un taller de la avenida De los Aztecas y la calle Pascual Orozco.

Se trata de un Dodge Challenger que le hacían reparaciones en un taller eléctrico denominado El Trébol.

Al lugar llegado elemento del departamento de Bomberos con la máquina extintora 17 para sofocar el fuego.

Agentes municipales cerraron la avenida para que bomberos realizaran las maniobras de extinción.

Finalmente el fuego causó daños totales al vehículo, no se registraron personas lesionadas.