Policías le brindaron auxilio a un hombre que fue baleado en la colonia Privada Florencia, al suroriente de la ciudad, presuntamente por sujetos que lo tenían secuestrado, reportaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Fue a las 00:17 horas, cuando dos personas llamaron al número de emergencias 911 para reportar a un hombre herido de bala, en las calles Monte Toledo y Leonardo Solís Barraza, hasta donde llegaron de manera inicial policías del Distrito Valle a bordo de la unidad 517.
El afectado presentaba heridas de bala en el estómago y dijo a los policías que lo tuvieron retenido por la fuerza en una casa, donde sus captores lo torturaron y estaban pidiendo dinero a su familia.
Indicó que por la noche, dos hombres lo sacaron de la vivienda, de la cual desconoce el lugar, para llevarlo a ese punto donde le realizaron los disparos y luego se retiraron.
Paramédicos lo trasladaron a un hospital con resguardo de policías preventivos, quienes dieron aviso de la situación a la Agencia Estatal de Investigación…………………………………………………………………………………………………………….
El cuerpo sin vida de un hombre parcialmente envuelto en una cobija, atado de pies y manos, fue hallado ayer por la mañana en un terreno baldío de la colonia Lote Bravo.
Una llamada anónima movilizó a los cuerpos de seguridad hasta el terreno de las calles Ignacio Pascual e Ignacio Portillo, donde hallaron el cuerpo de un hombre al que se le apreciaban huellas de golpes y un disparo en la cabeza, de acuerdo con un comandante de la SSPM.
La víctima de homicidio fue dejada cerca de un templo cristiano del sector, aparentemente durante la madrugada, pero fue reportada a las 07:51 horas.
Policías ministeriales junto con un equipo de peritos en criminalística de campo, se hicieron presentes para abrir una carpeta de investigación, por el crimen número 24 del mes de abril……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
En un recorrido de vigilancia por los márgenes del río Bravo, a la altura de Loma Blanca, policías estatales del área de inteligencia encontraron los cuerpos de dos hombres, cerca de un campo de cultivo, ayer por la tarde.
Los agentes estatales hacían su rondín por los plantíos del Valle de Juárez y se hallaron los dos cuerpos que presentaban heridas de bala en distintas partes del cuerpo, por lo que dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y procedieron a resguardar la escena.
Son las víctimas 25 y 26 de homicidio doloso en Ciudad Juárez, durante el mes en curso.