Docentes del SNTE tomaron las oficinas de Recaudación de Rentas, ante la negativa de recibir el pliego petitorio por parte de la representación de la gobernadora del Estado.
Los accesos se cerraron para que nadie entre a Pueblito Mexicano, solo se dará oportunidad de salir.
Tanto en el interior como en el exterior se encuentra el magisterio en protesta.


Más historias
CHOQUE ENTRE RUTERA Y CAMIONETA DEJA AL MENOS 5 LESIONADOS
MARU CAMPOS LE CUMPLE A JUAREZ CON UNIDAD BASICA DE REHABILITACION
INFORMA FEM INHABILITACION DE NUMERO DE WHATSAPP DE SEGUIMIENTO DE CARPETAS DE INVESTIGACION