Desvalijado, sin llantas, montado sobre pedazos de concreto y madera, fue abandonado un carro en el parque El Chamizal, durante la madrugada.
Se trata de un auto Mitsubishi Eclipse rojo al que le quitaron las placas y llantas para dejarlo sobre uno de los accesos al Chamizal, a pocos metros de la Aduana Fronteriza.
Usuarios del parque lo encontraron sobre la avenida Rafael Pérez Serna y dieron aviso a la Policía Municipal a través del número de emergencias 911 pero después de media hora de espera, no habían llegado las autoridades.


Más historias
EMITE PROTECCION CIVIL ALERTA PREVENTIVA POR TOLVANERAS Y ALTA CONCENTRACION DE POLVO EN EL ESTADO
CATEAN AUTORIDADES CASA DEL FRACC.VISTA DE LA CUMBRE
CHOQUE-VOLCADURA EN SANTA TERESA DEJA UNA LESIONADA