«La gobernadora goza de cabal salud, hubo una intervención quirúrgica programada, la gobernadora está muy bien, estos días reducirá la carga de trabajo y estará trabajando desde su casa y el gabinete en pleno estará en lo suyo trabajando normal», comentó.
Serán 4 días de reposo para la mandataria estatal, asegura que no es de preocuparse, pero deberá tener los cuidados que implica una operación.
Cabe destacar que la próxima semana la gobernadora volverá a su agenda habitual en el estado.


Más historias
EMITE PROTECCION CIVIL ALERTA PREVENTIVA POR TOLVANERAS Y ALTA CONCENTRACION DE POLVO EN EL ESTADO
CATEAN AUTORIDADES CASA DEL FRACC.VISTA DE LA CUMBRE
CHOQUE-VOLCADURA EN SANTA TERESA DEJA UNA LESIONADA