Durante la mañana de este lunes en conferencia de prensa Gilberto Loya Chávez, secretario de seguridad pública del estado informó sobre los recientes acontecimientos violentos en Aldama.

Ante los actuales hechos violentos en Aldama, incrementándose la última semana, se le cuestionó al secretario acerca de las acciones que tomarán para reducir los mismos.
Bajo esta situación, Loya Chávez informó que actualmente cuentan con un reforzamiento estratégico con un destacamiento permanente en Ojinaga desde el mes de septiembre de 2024, otro destacamiento a través de bases interinstitucionales en Coyame y uno más en Aldama.
Agregó que han trazado distintas rutas de patrullamiento sobre todo en carreteras, y sumó el operativo de Semana Santa que estarán resguardando diversos sitios turísticos.
Finalizó que actualmente están colaborando con la Fiscalía para la investigación del reciente caso donde un cuerpo fue dejado junto a un mensaje por parte de grupos delicunciales.

Más historias
ANUNCIAN CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACION BASICA EN CHIHUAHUA
FIRMA GOBIERNO DEL ESTADO CONVENIO CON LA FAO DE LA ONU PARA BENEFICIAR A MAS DE 57 MIL PRODUCTORES CHIHUAHUENSES
FIRMAN ICHIJUV Y SECRETARIA DEL TRABAJO CONVENIO PARA AMPLIAR OPORTUNIDADES LABORALES A LAS JUVENTUDES