junio 25, 2026

CALIBRE800RADIO

EL MEJOR NOTICIARIO DE LA RADIO

Borrachote choca y abandona su auto

Un conductor, aparentemente ebrio, chocó su camioneta contra la pared de un consultorio dental y luego volcó esta madrugada, para después escapar corriendo del lugar, reportaron elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV).

El accidente ocurrió en la avenida 16 de Septiembre y calle Pipila del barrio Alto, donde el conductor de una Honda Odyssey color arena con placas de Chihuahua, circulaba de oriente a poniente por la primera vialidad y perdió el control para ir a pegar contra la pared de un inmueble y luego quedó volcado, informó un agente de la CGSV.

Tras el impacto y volcadura, el dueño de la camioneta escapó corriendo, según dos testigos.

Dentro de la unidad había latas de cerveza y por ello se cree que el conductor iba ebrio al momento del choque.