Un hombre fue golpeado y navajeado por sus vecinos durante los primeros minutos de este día, en un convivio que se realizó en una casa del sur de la ciudad, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Se trata de Aldo Manuel C. E. de 29 años, quien fue golpeado por cuatro hermanos de nombres Ever, Víctor, Ezequiel y Brandon, quienes además le causaron seis heridas cortopenetrantes en cuello, hombro, pecho, costado, clavícula y brazo, indicó un comandante de la SSPM.
Médicos de un hospital privado ubicado sobre Paseo de la Victoria, reportaron a la policía que fue llevado a recibir atención por un familiar, a bordo de un vehículo particular.
El lesionado dijo que estaba en su casa conviviendo con familiares y amigos, de repente llegaron los hermanos y lo atacaron sin motivo, para después retirarse del lugar.
La investigación quedó a cargo de policías ministeriales de la Unidad de Daños y Lesiones.


Más historias
ASESINAN A HOMBRE EN CASA DE LA COL.JUAREZ NUEVO
ARRESTAN A DOS HERMANOS POR EL DELITO DE LESIONES DOLOSAS
LOCALIZA FGE RESTOS OSEOS DURANTE RASTREO EN URBIVILLA DEL CEDRO ETAPA II