La Secretaría de Salud dio a conocer que el último caso de sarampión en Ciudad Juárez se registro el pasado 7 de junio, con un total de 66 contagios del padecimiento en lo que va del año.
Rogelio Covarrubias, director del Distrito de Salud II Juárez, informó que de no presentarse más contagios hasta el 18 de septiembre, podría levantarse bandera blanca, de lo contrario, si se presentan más, tendrían que contarse 45 días, a partir de la fecha del último caso.
Destacó que la incidencia se esta presentando de una manera más espaciada, lo cual atribuyó a que la población se ha vacunado contra la enfermedad.
El Distrito de Salud II en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Juárez continúan implementando jornadas de vacunación en centros comerciales de la ciudad.
Iván Pérez, presidente de Canaco Juárez, informó que este sábado 27 y domingo 28 de junio, los módulos de vacunación estarán ubicados en las Plazas Comerciales Alameda Iglesias y Las Américas. Se aplicarán las dosis de sarampión, covid, influenza, TDPA, rotavirus, hexavalente y neumococo, totalmente gratuitas.
Las actividades se llevarán a cabo ambos días en un horario de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, por lo cual, invitaron a la población a aprovechar de estos servicios en beneficio de la comunidad juarense.


Más historias
INVITA PARQUE CENTRAL A VIVIR LA FIESTA MUNDIALISTA DURANTE EL PARTIDO MEXICO VS CHEQUIA
COLECTIVO JUSTICIA PARA NUESTROS DEUDOS CONVOCA A MARCHA PARA EXIGIR JUSTICIA
PIERDE CONTROL Y CAMION DE PERSONAL SALE DEL CAMINO