Un camión del TuriBús Juárez chocó esta mañana cuando circulaba por la avenida Ejército Nacional, metros antes del Paseo de la Victoria, causando daños a una camioneta y a un poste de madera propiedad de una compañía telefónica.
Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV) acudieron hasta ese punto donde encontraron al camión sobre un terreno, donde quedó en posición final, tras chocar contra una camioneta Nissan roja y el poste.
Un agente de Vialidad indicó que el conductor del camión señaló que otro vehículo le cerró el paso y tuvo que volantear y por ello impactó a la Nissan y después salió proyectado hacia el poste.
No hubo personas lesionadas.


Más historias
POR TERMINAR REGISTRO PARA PENSIONES DEL BIENESTAR
ESTA MADRUGADA…CHOQUE EN LA DIVISION DEL NORTE DEJA 2 LESIONADOS
‘SATURADOS’ LOS PUENTES INTERNACIONALES…