Un conductor protagonizó un accidente durante la madrugada de este martes luego de circular a exceso de velocidad, lo que provocó que terminara dentro del panteón municipal en la zona de La Chaveña.
El percance ocurrió en el cruce de Municipio Libre y Namiquipa, cuando el guiador de un Nissan Versa gris oscuro modelo 2016 perdió el control de la unidad mientras circulaba de oriente a poniente.
Debido a la velocidad, el vehículo salió del camino, impactó la banqueta y finalmente ingresó al área del panteón municipal, causando daños en el lugar.
A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas, mientras que elementos de Seguridad Vial acudieron para realizar el peritaje correspondiente.


Más historias
DIFIEREN AUDIENCIAS CONTRA PROPIETARIOS DE FUNERARIA DEL CARMEN
ACOMPAÑA CEAVE A FAMILIAS DE PERSONAS DESAPARECIDAS DURANTE RASTREO EN PORTAL DEL ROBLE EN CIUDAD JUAREZ
TRAILERO ‘TUMBA’ TRES POSTES DE TELMEX FRENTE AL PARQUE DE LA FAMILIA