Una bodega abandonada habitada por vagabundos se incendió esta tarde en la colonia San Antonio, Bomberos rescataron a dos perros atrapados.
El siniestro se presentó en una bodega en desuso ubicada en las calles Sanders y Sevilla, junto a las vías del tren.
Locatarios de la zona señalaron que la utilizan vagabundos para pernoctar y creen que estaban cocinado cuando por accidente el fuego se expandió.
Rápidamente llegaron elementos del departamento de Bomberos y rescataron a dos canes atrapados entre el fuego, finamente lo sofocaron.


Más historias
INVITA PARQUE CENTRAL A VIVIR LA FIESTA MUNDIALISTA DURANTE EL PARTIDO MEXICO VS CHEQUIA
BAJAN CASOS DE SARAMPION EN LA CIUDAD…
COLECTIVO JUSTICIA PARA NUESTROS DEUDOS CONVOCA A MARCHA PARA EXIGIR JUSTICIA