Un Suburban conducida por un hombre de la tercera edad, protagonizó esta tarde un choque contra un camión del Juárezbús sobre el paseo Triunfo de la República.
De acuerdo con elementos viales, camioneta iba en sentido poniente oriente y quiso tomar el retorno de la calle Lago de Pátzcuaro con el semáforo en rojo.
Sin embargo, al ver que se acercaba la unidad T-090, giró el volante y se subió al camellón central impactando primero a un semáforo y después a la unidad Juárezbús.
No se reportaron personas lesionadas solo los daños al municipio, el camión del estado y a la propia Suburban del responsable, un hombre de 70 años.


Más historias
DIFIEREN AUDIENCIAS CONTRA PROPIETARIOS DE FUNERARIA DEL CARMEN
ACOMPAÑA CEAVE A FAMILIAS DE PERSONAS DESAPARECIDAS DURANTE RASTREO EN PORTAL DEL ROBLE EN CIUDAD JUAREZ
TRAILERO ‘TUMBA’ TRES POSTES DE TELMEX FRENTE AL PARQUE DE LA FAMILIA