Desconocidos prendieron fuego a basura, llantas de desecho y maleza de un terreno ubicado en la zona poniente de la ciudad, hasta donde se movilizaron las autoridades esta madrugada.
Una maquina extinguidora del departamento de Bomberos y policías municipales del Distrito Centro acudieron hasta el terreno ubicado en las calles Salvador Herrera Corral y Caborca de la colonia Juanita Luna, a las 02:01 horas, donde les reportaron un incendio activo.
Un comandante de la policía municipal señaló que algún vago del sector le prendió fuego a la basura acumulada en el predio, el cual no puso en riesgo la integridad de las familias que viven a pocos metros.
El teniente Valenciano del departamento de Bomberos indicó que el fuego fue provocado, debido a que hallaron indicios y por ello notificaron a la Agencia Estatal de Investigación.


Más historias
TRAILERO ‘TUMBA’ TRES POSTES DE TELMEX FRENTE AL PARQUE DE LA FAMILIA
EXPONE FGE AVANCES EN CASO ‘PLENITUD’ A UN AÑO DEL HALLAZGO
EMITEN RECOMENDACIONES PARA EVITAR GOLPES DE CALOR