El presidente Cruz Pérez Cuéllar mencionó que hay un ligero aumento en las deportaciones, pero nada que comprometa a la ciudad pues tienen espacio suficiente en los albergues migrantes.
«Ha habido un ligero incremento en las deportaciones, ligero, no es tan grande, pero hasta hoy no se ha visto comprometida la disponibilidad o el espacio de ninguno de los albergues», expuso.
Pérez Cuéllar mencionó que hay espacio para recibir a migrantes tanto en el refugio Leona Vicario como en el Felipe Ángeles, que está a cargo del Municipio.
“Hasta este momento podemos decir que estamos preparados, no hemos necesitado preparar algo adicional, pero sí ha habido un ligero incremento en las deportaciones, sobre todo aquí están llegando mexicanas, mexicanos que se van a su lugar de origen y estamos atentos”, refirió.
En ese sentido, recordó que cuentan con el Centro de Atención a Migrantes, a iniciativa de la presidenta Claudia Sheinbaum, el cual ha funcionado bien y no han tenido necesidad de acercarse a pedir más apoyo.


Más historias
ANOCHE…INCENDIARON CUATRIMOTO EN LA COL.PARAJES DE SAN JOSE
‘SATURADOS’ LOS PUENTES INTERNACIONALES…
ASI COTIZA EL DOLAR ESTA MAÑANA…