Las vallas metálicas fueron colocadas en los alrededores de la sede del Poder Ejecutivo, esto con la intención de evitar que sea blanco de pintas por las asistentes a la marcha, quienes han utilizado las paredes de Palacio para denunciar a violadores y agresores sexuales.
Fue el año pasado cuando se aplicó esta misma medida, luego de que en marzo de 2023, los daños a Palacio de Gobierno fueron millonarios.
La marcha del 8M se realizará el sábado, en donde miles de mujeres saldrán a las calles para exigir por sus derechos y conmemorar el Día de la Mujer en un país en el que se cometen en promedio 10 feminicidios diarios.


Más historias
AUMENTA AFILIACION DE ‘CHUECOS’ A ANAPROMEX…
ADELANTARA PAN PROCESO INTERNO DE SELECCION DE CANDIDATO A LA GUBERNATURA
ACERCA ESTADO SERVICIOS DE SALUD Y ATENCION INTEGRAL A FAMILIAS DE OASIS REVOLUCION