junio 27, 2026

CALIBRE800RADIO

EL MEJOR NOTICIARIO DE LA RADIO

‘ESTAMOS AL 100 CON EL FIDEICOMISO DEL CENTRO DE CONVENCIONES’…

La gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván declaró que apoyará al Fideicomiso del Centro de Exposiciones y Convenciones Paso del Norte para la construcción del inmueble, ya que es una necesidad para Juárez.

«Estamos al 100 por ciento con el Fideicomiso del Centro de Convenciones, queremos que se haga, nada nos motiva más porque es algo que se necesita si o si en Ciudad Juárez», comentó.

En cuanto a la ubicación del centro, comentó que está será una decisión del Fideicomiso, aunque se tienen algunas alternativas, estás se siguen analizando para escoger la mejor opción.

Reiteró que cuentan con su apoyo para la realización de este proyecto tan esperado por el sector empresarial y la comunidad juarense.