Una camioneta Honda Odyssey gris se incendió esta mañana a un costado del puente de Las Sandías, en la avenida Rafael Pérez Serna y Cuatro Siglos.
Las llamas consumieron rápidamente el vehículo, generando una densa columna de humo negro que alarmó a quienes transitaban por el lugar.
Una pipa de agua del municipio que pasaba por la zona se detuvo para brindar apoyo y logró ayudar a controlar el fuego antes de que se extendiera a otros puntos. La rápida intervención evitó mayores daños.
Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial cerraron momentáneamente el tráfico en la zona para permitir las labores de auxilio y evitar accidentes. La circulación fue reabierta poco después.
Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas por este incidente, cuyas causas serán determinadas por personal especializado.


Más historias
REALIZAN MARCHA-PROTESTA A UN AÑO DEL CASO ‘CREMATORIO’…
ASEGURAN AUTO SUPUESTAMENTE UTILIZADO EN HECHO VIOLENTO DE RINCONES DE SAN MARCOS
TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS…